« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Evento solidario Cel Luz en Sant Jordi – Mollet és Fira – 23 de abril de 2024

abril 23

Evento solidario de la Asociación Cel Luz en Mollet és Fira, 23 de abril de 2024

El pasado 23 de abril de 2024, la Asociación Cel Luz organizó un evento solidario en honor a Sant Jordi, celebrado en el evento Mollet és Fira en Mollet del Vallès. Este evento tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar la investigación y el tratamiento de la enfermedad de Lafora.

Productos hechos a mano

Productos hechos a mano en el evento solidario de la Asociación Cel Luz.

En el evento, se exhibieron y vendieron productos hechos a mano por miembros de la Asociación Cel Luz y colaboradores. Estos productos incluyeron artesanías, joyas, decoraciones y más, todos creados con amor y dedicación. La venta de estos productos no solo destacó la creatividad y el esfuerzo de nuestros miembros, sino que también atrajo a muchos visitantes interesados en apoyar nuestra causa.

Carteles y campaña de concienciación

Carteles informativos sobre la enfermedad de Lafora en el evento de la Asociación Cel Luz

Durante el evento, se colocaron carteles informativos sobre la enfermedad de Lafora y la labor de la Asociación Cel Luz. Estos carteles invitaban a los visitantes a conocer más sobre nuestra misión y cómo pueden colaborar. La respuesta fue muy positiva, con muchas personas interesándose en saber más y ofreciendo su apoyo.

Un éxito de participación y solidaridad

La jornada en Mollet és Fira fue un éxito rotundo gracias a la participación activa de la comunidad. La venta de productos hechos a mano y las donaciones recibidas nos permitieron recaudar una suma significativa que será destinada a la investigación y al tratamiento de la enfermedad de Lafora.

Visitantes apoyando el evento solidario de la Asociación Cel Luz

Agradecemos de todo corazón a todos los que participaron y colaboraron en este evento. Su solidaridad y compromiso son fundamentales para continuar nuestra lucha contra la enfermedad de Lafora. ¡Gracias por ser parte de esta causa!

Fecha:
abril 23