COLABORA día mundial de las enfermedades raras 29/02

La asociación

¿Quiénes somos?

Fundada por un grupo de padres unidos por una causa común, nuestra asociación sin ánimo de lucro se dedica a combatir la enfermedad de Lafora. Esta condición, no solo rara sino también devastadora, nos ha llevado a buscar activamente soluciones y esperanza donde parece haber muy poca.

CeL Luz

Sobre la enfermedad de Lafora

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa ultra-rara que afecta a jóvenes durante su adolescencia. Con síntomas que progresan rápidamente y llevan a un desenlace fatal, la enfermedad de Lafora representa un desafío tanto para los pacientes como para sus familias. La falta de financiación e investigación ha limitado las opciones de tratamiento, algo que estamos determinados a cambiar.

Cómo ayudarnos

La Fuerza de la Comunidad

Creemos en el poder de la comunidad. Al difundir información sobre la enfermedad de Lafora y nuestra asociación, nos ayudas a crear una red de apoyo más fuerte. Síguenos en redes sociales, comparte nuestras publicaciones y habla sobre nuestra causa en tu comunidad.

Únete a nuestro movimiento

Buscamos personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo como voluntarios o colaboradores. Tu habilidad para organizar eventos, recaudar fondos o simplemente compartir nuestra causa puede hacer una gran diferencia.

Participa en la Causa

Las donaciones son fundamentales para nuestro éxito. Con tu ayuda, podemos financiar investigaciones vitales y apoyar a las familias afectadas. Visita [enlace de donación] para hacer tu contribución.

Ayúdanos a Vencer la Enfermedad de Lafora

Unidos en la esperanza frente a una enfermedad implacable

Enfrentamos una enfermedad sin cura, donde cada vida es preciosa.
Tu apoyo es un rayo de esperanza que ofrece consuelo y nuevas posibilidades en esta lucha.